miércoles, 13 de abril de 2011

Mesa auxiliar salón

Como voy a estar un tiempo sin hacer nada me he dado prisa en acabar esta mesa para colgarla en el blog. Es un encargo de una mesa auxiliar barnizada en color madera claro (olvide hacer una foto del antes je), que ya estaba un poco rozada y le he dado un aire envejecido.
 

lunes, 11 de abril de 2011

mueble decoupage


Trás unos últimos retoques, como tapar la marca de unas visagras de una de las antiguas puertas del mueble, un poquito más de pátina y yo creo que ya está terminado.


jueves, 7 de abril de 2011

latitas para los niños

Unas latas para guardar pequeños objetos infantiles, piezas de puzzle, los vestidos y complementos de las muñecas, cromos etc... Estoy haciendo una serie de ellas para llenar una estanteria de una habitación infantil.


miércoles, 6 de abril de 2011

Creando unos nuevos tiradores

Para el mueble que estoy haciendo ahora, necesitaba unos tiradores que tubieran florecillas.


Vi en una tienda unos que me encantaron pero solo habia una pareja, sin embargo habia otros que en estaban rebajadisisimos y eran muy bonitos pero eran negros. Los compré,los decoré, ahorre una pasta y ya tengo tiradores para el nuevo mueble

viernes, 1 de abril de 2011

La primavera trompetera ya llegóoo

Como estamos en primavera creo este mueblecillo se va a inspirar de ella. Seguramente quede una horterada pero no voy a estar pendiente de ello. Los muebles armónicos  se los dejamos a otros.


Asi que lo empiezo así:

Me quedan unos cuantos retoques pero el resultado es éste, se podía haber decorado de mil manera.

Mueble castellano azul patagonia

 En la página de naifandtastic,  y en el propio blog de la autora casatiburcio, he encontrado una atrevida restauración de mueble castellano que me encanta.

Creo que, no sólo le ha cambiado la apariencia sino que le ha dado la vuelta a la ubicación y contexto que a este mueble se le hubiera dado en un ambiente. Ahora me lo imagino junto un puf que me traje de Tunez y una enorme pipa de agua para fumar chicha,¡¡¡ un mueble castellano!!!. ¿Lo hubierais imaginado al verlo así?





Pero lo que más me gusta es como lo ha combinado con el interior, no porque el papel escogido sea bonito, que lo es, sino porque creo que es ideal, que se adapta perfectamente. Ha creado una idea de conjunto.



Si quereis ver cual ha sido el proceso de restauración y materiales utilizados:
http://casatiburcio.blogspot.com/
http://www.naifandtastic.com/2011/03/antes-y-despues-de-un-mueble-castellano.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...